La revolución definitiva en generación de contenidos de consumo.

360StereoImage

Sistema de captura y streaming de vídeo 3D Estereoscópico Envolvente 360o

Objetivo

El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de una serie de algoritmos y aplicaciones que, asociados a un innovador dispositivo de captura, permita el procesamiento en tiempo real de videos 3DEstereoscópico360 en la nube y su visionado en los dispositivos de consumo más accesibles, desde Oculus Rift hasta dispositivos móviles (Smartphones y Tabletas) pasando por adaptaciones mixtas (vrAse).

Solución

El proyecto 3DStereoImage pretende desarrollar un novedoso sistema de captura y procesamiento que permita la emisión por streaming en tiempo real de imágenes 3D estereoscópico y envolvente (capturando 360o de la horizontal). El producto final constará de un sistema óptico de alta definición montado sobre un bastidor de desarrollo innovador que permitirá la captura de imágenes en un formato que no requiere ser codificado ni decodificado, un proceso que, junto con la ausencia de correcciones en las imagenes por no producirse aberraciones simplifica el proceso y así la velocidad de procesamiento, lo que permite emitir imágenes 360o cilíndricas 3D Estereoscópicas de eventos en directo.

Orientado al mercado de consumo y a la industria de medios de comunicación para cubrir grandes eventos. El sistema está basado en dos desarrollos software y un componente hardware cuya evolución está íntimamente ligada ya que el desarrollo del algoritmo de solapamiento de imágenes depende del diseño del bastidor que permita situar las cámaras en la posición y alineamiento adecuados.

Flowchart

Intelygenz

Intelygenz ( IGZ ) fue fundada en 2002 y ha mantenido su compromiso con el desarrollo de software de calidad durante más de 10 años. IGZ ofrece servicios especializados en múltiples áreas, mientras que se mantiene fiel a los valores de la Compañía. Desarrollamos software a medida para ayudar a nuestros clientes a optimizar su eficiencia. Nuestro equipo está compuesto por 100 profesionales trabajando en nuestras oficinas en San Francisco (EE.UU.), Madrid (España) y Lima ( Perú ).

Experiencia en I + D

Actuamos como socios estratégicos para los departamentos globales de innovación y de I + D de algunas de las 200 empresas más grandes del mundo. En 2013 dedicamos más de 50.000 horas en proyectos de I + D con financiación tanto pública como privada por contribuir a la competitividad de nuestra sociedad mediante la implantación de las tecnologías software más disruptivas e innovadoras.

Somos tecnológicamente neutros (trabajamos con todas las tecnologías existentes en el mercado). Estamos certificados para desarrollar para Microsoft y Google.

Somos expertos en muchas de las tendencias tecnológicas más demandadas del mercado , como computación en la nube ( Google App Engine, Microsoft Azure, Mongo DB .., ) soluciones Smart App, dispositivos innovadores inteligentes sensorizados y “wearables” en fase comercial ( Google Glass. Oculus Rift , iBeacon ... ), Algoritmos Inteligentes, redes sociales , Seguridad ... Nuestro principal valor es nuestra capacidad para conseguir productos comercializables de Proyectos I + D.

Algunos ejemplos son: Gymphony : una solución CRM de bajo coste y multicanal, basada en la nube para las franquicias de pequeño y mediano tamaño. Plataforma IGZ Second Screen: plataforma optimizada para ofrecer servicios cloud eficientes para eventos de medios sincronizados y generación de un algoritmo para mejorar la eficiencia de las marcas de agua asociado al servicio. NextInIt : solución de Open Innovation multicanal, basada en la nube para cualquier tipo de organización. Esta plataforma construida bajo la filosofía del “Crowd Funding” permite a los usuarios financiar (usando las monedas virtuales) cualquier idea propuesta en la plataforma.

Contacto

MADRID ESPAÑA

e: informacion@intelygenz.com

t: +34 915 359 612

C/ Plaza Santa María Soledad Torres Acosta 2, 5ºC, 28004 Madrid, España

El proyecto 360StereoImage (TSI-100103-2014-137) ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.