Intelygenz ha sido una de las compañías escogidas por Viesgo para llevar a cabo su transformación digital.

50 mejores ideas digitales

Premio 50 mejores ideas digitales en la categoría Internet de las Cosas para la app "Tu Oficina Online".

Los objetivos de este proyecto se han dirigido al diseño de un conjunto de soluciones que permitan optimizar el alto volumen de datos con el que Viesgo trabaja día a día con el fin de proporcionar una experiencia personalizada al usuario final.

Se ha llevado a cabo la mejora de la Oficina Virtual de la compañía mediante el desarrollo de los nuevos canales de contacto con sus clientes. El lanzamiento de una nueva web y aplicaciones nativas iOS & Android servirán de base para una plataforma en la que el consumidor contará con pleno acceso a información detallada sobre su consumo, de manera que pueda prever y anticiparse a posibles imprevistos.

Por otro lado, frente a la escasa relevancia y presencia de las utilities en la sociedad y el desconocimiento del comportamiento del consumidor doméstico, uno de nuestros equipos de implant se ha trasladado al departamento de la oficina online de Viesgo para acompañarle a lo largo de su transformación digital. Somos expertos en creación de iLabs (laboratorios de innovación tecnológica) para dar prontas y eficaces productos digitales en sprints de 15 días, aplicando metodologías ágiles.

Además, Viesgo ha hecho una apuesta por uno de nuestros productos, Nextinit. Una plataforma de innovación corporativa gamificada para que entre todos los equipos de la compañía generen y den soporte a las mejores ideas, desde la selección de las mismas, invirtiendo en las mismas como si fueran startups, hasta el seguimiento y, finalmente, la valoración y aprobación de las propuestas.

Proyectos relaccionados

  • Desarrollamos la nueva app de Los40, ¿te suena?
  • Desarrollamos el primer servicio de banca por Twitter en España
  • Aqualogy, gestión del agua con Google Glass y apps móviles
  • Intelygenz desarrolla la app de El País para Android

Sígue nuestra actividad en las Redes Sociales

¿Estás buscando partner tecnológico?