Intelygenz ha desarrollado para Bankinter una innovadora aplicación Android Wear mediante la cual los clientes de la entidad bancaria que posean un smartwatch vinculado a su teléfono Android podrás recibir avisos relativos a los movimientos que se realicen con sus tarjetas (alertas, saldo y las operaciones de sus cuentas), cancelar sus tarjetas en caso de robo o pérdida y recibir notificaciones sobre los últimos movimientos realizados.

De esta forma, Bankinter apuesta por aprovechar la tecnología wearable para dar a sus clientes un mayor grado de tranquilidad al contar con una forma fácil y rápida de comprobar sus movimientos y cancelar sus tarjetas.

La app desarrollada por Intelygenz responde a la necesidad de facilitar a cada cliente de Bankinter realizar las operaciones más habituales de su cuenta bancaria desde su muñeca.

Además, en el caso de ser una notificación con posibilidad de respuesta, contestar directamente desde el reloj y en un futuro próximo se incorporarán a la aplicación funcionalidades extra como por ejemplo, la opción de pagar mediante tecnología NFC.

Con este proyecto, Bankinter da comienzo a su ambiciosa estrategia por abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes y les ofrece una solución acorde con los nuevos hábitos de consumo que exige una nueva realidad caracterizada por la omnicanalidad y el Internet de las Cosas (IoT).

Proyectos relaccionados

  • Desarrollamos la nueva app de Los40, ¿te suena?
  • Desarrollamos el primer servicio de banca por Twitter en España
  • Acompañamos a Viesgo en su transformación digital
  • Aqualogy, gestión del agua con Google Glass y apps móviles

Sígue nuestra actividad en las Redes Sociales

¿Estás buscando partner tecnológico?