En Intelygenz hemos llevado a cabo el desarrollo de la nueva aplicación de Los40. El objetivo de este proyecto era ofrecer un servicio global que permitiera contar con un único canal para escuchar la radio, acceder a noticias y contenidos actualizados, o interactuar en redes sociales.

Para ello implementamos la aplicación móvil con tecnologías nativas, desarrollando una versión en Android y otra en iOS. Las aplicaciones son completamente nuevas y se han utilizado, en el caso de Android, Android Studio, Google Analytics, Fabric y Crashlytics; y en la versión iOS, Xcode, Objective-C y Swift.

Desde Intelygenz nos centramos en el desarrollo, tomando como base el diseño propuesto por terceros, aunque es cierto que hubo que realizar pequeñas adaptaciones con el fin de garantizar el rendimiento y el buen comportamiento de la aplicación.

¿Qué ofrece la nueva versión 4.0.0?

En la nueva app de Los40 se ha mejorado la experiencia de usuario con todo tipo información actualizada sobre los programas y playlists; contenidos a la carta accesibles en cualquier momento y hasta una función temporizador para activar o desactivar la emisión. Además, se hizo mucho hincapié en que el diseño fuese más limpio e intuitivo.

Esta nueva versión no ha sido desarrollada solo para escuchar. Se trata de una solución mucho más interactiva que permite conectar con las redes sociales de los djs y presentadores, así como acceder y compartir de manera más fácil los contenidos de Los40.

Esta aplicación es más global que nunca y se encuentra disponible para Los40 España, Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

Aplicación Los 40 Principales para Android

Proyectos relaccionados

  • Desarrollamos el primer servicio de banca por Twitter en España
  • Acompañamos a Viesgo en su transformación digital
  • Aqualogy, gestión del agua con Google Glass y apps móviles
  • Intelygenz desarrolla la app de El País para Android

Sígue nuestra actividad en las Redes Sociales

¿Estás buscando partner tecnológico?