Gimphony es una aplicación enterprise resource planning (ERP) multidispositivo destinada a optimizar el proceso de gestión de franquicias desarrollada bajo el modelo de Software as a Service (SaaS), alojada en Google App Engine (GAE), multidispositivo, multidioma, multidivisa y multipaís.

La herramienta tiene un módulo de Customer Relationship Management (CRM) y una pasarela de pago PayPal.

Algunas de las funciones más destacadas que Gimphony permite realizar son:

  • Reservas online
  • Campañas de email y SMS marketing
  • Sistema de avisos por SMS (alertas, cumpleaños, recordatorios de próximas citas, etc.)
  • Sistema de gestión de caja, facturas, proveedores
  • Acceso a informes para segmentar campañas de marketing

Además es posible tener varios perfiles de acceso con permisos de administración diferenciados: franquiciador, franquiciado, central, operador, marketing, etc.

Toda la plataforma se integra con una pasarela de pago de PayPal.

La gestión de clientes también se realiza a través de esta herramienta, importando y exportando contactos, agregándolos a la agenda, accediendo al histórico de cada cliente, etc.

Si quieres obtener más información acerca del producto o solicitar una prueba del mismo, puedes visitar la web www.gimphony.com.

 

Plan Avanza2

Gimphony ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, Nº Expediente TSI-020603-2012-280 y de acuerdo todo ello con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el Reglamento de la citada Ley, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

La aportación económica concedida en el marco del Plan Avanza2, unida a la capacidad técnica de Desarrollos Informáticos INTELYGENZ S.L., permitirá que Gimphony, (ERP multidispositivo -web, tablet, móvil- en la nube para microempresas), se convierta en una iniciativa pionera para el sector de las franquicias y PYMEs, mostrando que una solución tecnológica puede ayudar a optimizar la productividad de una empresa.

Mediante esta iniciativa, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ayuda a:

  • Incrementar el uso avanzado de servicios digitales por la ciudadanía.
  • Desarrollar las capacidades tecnológicas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
  • Fortalecer el sector de contenidos digitales o desarrollar las TIC verdes.

Esta política de ayuda económica se enmarca también dentro de las iniciativas que se están elaborando en el ámbito europeo, especialmente con la “Agenda Digital Europea” aprobada por la Comisión Europea el 19 de mayo de 2010.

 

Proyectos relaccionados

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