#MinistryOfCoding 11 – Introducción a Elm

Llegamos con un nuevo capítulo de nuestro Ministry of Coding. En esta ocasión, fue el turno de Ángel Sánchez, FullStack Software Developer en Intelygenz, que impartió el taller “Introducción a Elm”. Si no estás al tanto, Elm es un lenguaje funcional que se compila a JavaSript, para la creación de aplicaciones web, y que puede funcionarte como alternativa a React o Angular.

Ángel comenzó la clase hablándonos de algunos errores bastante comunes al trabajar con JavaScript, como las ‘excepciones en tiempo de ejecución’, los ‘tipos dinámicos’ o el ‘mal control de los errores’.

Una vez localizados, lanzaba la cuestión de ¿por qué Elm? que le serviría para empezar su introducción a este lenguaje y darnos a conocer las ventajas que presenta al trabajar con él.

Nuestro crack fue complementando toda esta información con ejemplos prácticos a lo largo de todo el taller. No te pierdas su masterclass, de principio a fin en el siguiente video!

Te recordamos que puedes acceder a todos los capítulos de Ministry of Coding en nuestro canal de Youtube, toda una fuente de sabiduría y conocimientos!

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Genial ¡te esperamos!