Nextinit, la plataforma de inteligencia colectiva de Intelygenz, despega en su presentación

Con una dinámica basada en la creatividad , el trabajo en equipo , y la colaboración , como no podía ser de otra manera. Así despegó, más alto y más veloz que nunca, nuestro cohete Nextinit en el evento de presentación que celebramos el pasado 27 de abril para el resto de compañeros de Intelygenz.

Desde nuestro particular Cabo Cañaveral en Madrid, el mágico Teatro Bankia de Príncipe Pío, José Pérez, Chief Executive Officer de Intelygenz , subrayó que “ante los retos concretos de problemas concretos de la empresa, queremos soluciones que podamos ejecutar.”

What is your challenge?

Y esas soluciones las podemos encontrar entre todos, ya que la plataforma Nextinit (que puedes probar gratis durante 3 meses), a través del crowdsourcing , la gamificación , y la inteligencia colectiva , permite innovar y encontrar medidas a todo tipo de desafíos, sacando lo mejor del capital humano de una compañía.

Sin duda, es el capital humano de una organización, nuestros propios compañeros, la mejor fuente de ideas para hacer frente a los cambios que se nos presenten, los retos que nos surjan o, simplemente, el afán de superarse a uno mismo y ser nuestra mejor versión.

Así que dicho y hecho, pusimos todas nuestras neuronas juntas a trabajar, al más puro estilo Nextinit, para resolver los retos que las expertas en Visual Thinking, Maite Rubio y Ana Morcillo , nos propusieron en la dinámica de equipo que realizamos.

Momento de la dinámica de equipo de la presentación de Nextinit.

Nextinit, donde las ideas se hacen realidad

Durante cerca de una hora y media nos dividimos en equipos y, gracias a técnicas de brainstorming y storytelling, respondimos a retos de la plataforma y expusimos casos prácticos ante el resto de compañeros. Una empresa de deportes de aventura que mejora su oferta en puenting, una fábrica de chocolate que crea sorprendentes bombones, e incluso Nextinator , el superhéroe particular de la plataforma, se subieron a las tablas del Teatro Bankia Príncipe Pío a demostrar todo lo que la inteligencia colectiva puede lograr.

Ideas tan geniales como éstas no habrían sido posibles sin la colaboración de todos, y ése es el verdadero combustible del cohete Nextinit, el transformador de ideas en realidad de Intelygenz. Porque como subrayó Pérez, “las soluciones que encontremos entre todos, las vamos a implementar”.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Genial ¡te esperamos!