¿Qué es Intelygenz?

Intelygenz es una empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de Software de calidad y de desarrollo de tecnologías innovadoras y disruptivas. Trabajamos dentro de equipos de Innovación de empresas líderes que desean convertirse en referentes y líderes por su tecnología como por su actitud en asumir metodología de trabajo ágiles. Como dice nuestro eslogan, If you have a dream, we can write the code 😉

¿Cuántas personas hacéis grande Intelygenz?

En Intelygenz contamos con más de 100 profesionales de diferentes perfiles (DevOps, Full Stacks Engineers, Desarrolladores Android/iOS, Big Data Specialist...), además de las especialistas no técnicos (áreas de desarrollo de negocio, talento, marketing y comunicación y financiero). A todos nos apasiona lo que hacemos, en especial, desarrollar código para atender diferentes necesidades tecnológicas que tu empresa pueda necesitar. Tenemos experiencia en trabajar colaborativamente con diferentes equipos de nuestros clientes.

¿Cómo os puedo conocer para buscar una posible colaboración?

Conocernos es muy fácil. Escríbenos o llámanos y enseguida cerraremos una reunión contigo para ver cómo podemos colaborar con tu empresa y así puedas conseguir tus objetivos cuanto antes. Llevamos 13 años trabajando en áreas de innovación tecnológica y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué Metodología de trabajo y desarrollo empleais?

Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por la innovación tanto en la creación de productos o servicios como en el modo de trabajar. Siempre nos centramos en la calidad de nuestro código y en cumplir con los plazos de entrega pactados con cada cliente. Para ello empleamos metodologías usadas en el ecosistema de las startups, en especial, aquellas centradas en la creación pronta y ágil de un producto mínimo viable (MVP) y con la participación de todos los agentes implicados en la creación del producto o servicio (nuestros equipos, equipos del cliente, directores de área...). Son dos las metodologías que usamos principalmente:    

  • Nuestra metodología de trabajo: Iterativa basada en SCRUM. Aquí puedes ver en qué consiste: https://www.youtube.com/watch?v=XU0llRltyFM
  • Nuestra metodología de desarrollo: DESPLIEGUE CONTINUO, cuyo objetivo de automatizar y mejorar el desarrollo de entregas parciales del mismo. Está basado en el patrón clásico fail fast (fallar rápido) para un proceso de entrega de software.

¿Qué servicios realizáis en Intelygenz?

Todos aquellos servicios relacionados con el desarrollo de la tecnología más innovadora: Cloud Computing, Cognitive computing, Big Data, Desarrollo Web y Mobile, API, Internet of Things, Desarrollo de Realidad Virtual, Desarrollo Back, Software... y cualquier desarrollo de software o tecnología que tu empresa requiera para hacerse más productiva e innovadora. Si quieres, quedamos y te los explicamos más en detalle y te explicamos lo que mejor se adapta a lo que buscas en tu negocio.

¿Para qué sectores habéis trabajado o trabajáis?

Contamos con una amplia experiencia en muchos sectores principalmente en Innovación (estudios o Labs en clientes), Banca, Automoción, Contenidos, Energía, Telco y Retail. Sin embargo, como somos innovadores natos y nos encanta asumir cualquier reto tecnológico y comercial por lo que estamos abiertos a desarrollar todo nuestro potencial en cualquier sector. Como dice nuestro eslogan: If you can dream, we can write the code. Así que esperamos programar tus sueños.

¿Contratáis a terceros para desarrollar vuestros productos o servicios?

ROTUNDAMENTE NO. La calidad de nuestro código se basa en varias premisas: Control y comunicación continuas del Project Manager del proyecto con el cliente, contar con un departamento exclusivo de Testing, Ministry Of Testing (MOT), que asegura que la funcionalidad y la calidad de nuestras entregas y ser coherentes con uno de nuestros valores empresariales, la honestidad.

¿Para qué clientes habéis trabajado o trabajáis?

Llevamos años trabajando en proyectos de innovación y desarrollo del código y software para el BBVA, Santander, Bankinter, Vodafone Global Enterprise, BMW, Prisa, Gas Natural, Prosegur, HTC, Aqualogy (Suez), entre muchos otros.

Me encantaría trabajar con vosotros ¿Cómo puedo presentarme?

¡Lo sabíamos! Todo el mundo con espíritu inquieto, con ganas de asumir nuevos retos laborales y empresariales y geek a rabiar quiere trabajar con nosotros. Te invitamos a que vayas a la página de "Únete" y presentes tu candidatura a una de nuestras ofertas abiertas. Si ves que no hay ninguna que se ajuste a tu perfil, no importa. Preséntate como "Candidatura voluntaria" ¡Queremos conocerte!

 

Síguenos en cualquiera de estas redes sociales

¿No sabes a quién contratar?