Llevamos más de 12 años desarrollando software a medida especializado en innovación.

Somos expertos en transformar tendencias de innovación tecnológica para generar oportunidades de negocio. Nos servimos de una metodología de trabajo iterativa basada en Scrum y una de desarrollo de despliegue continuo. Estamos acostumbrados a adaptarnos al entorno de trabajo de nuestros clientes, somos intelygenzers ;-)

Desarrollo Ágil de Software

Miramos 150 veces al día el móvil y trabajamos con el ordenador. Todo es software y lo desarrollamos nosotros.

Innovación - iLabs

Uber ha revolucionado el transporte ¿Está preparada tu empresa para un competidor disruptivo? O mejor, haz que tu empresa sea disruptiva.

API Economy

Contamos con todo tipo de aplicaciones móviles, sensores y dispositivos conectados, multiplica su valor con la integración de APIs.

Movilidad

Vivimos en una plena revolución digital ¡Saca el máximo partido a la tecnología! Te ayudamos.

Cloud computing

Crea tu propio ecosistema gracias a la nube. Haz más productiva tu empresa y sorprende a todos con la gestión de tu información.

Internet of Things & Wearables

Según el INE el 81,7% de usuarios accede a Internet por móvil y vamos camino de convertirnos en una sociedad hiperconectada. No te puedes quedar atrás.

Machine Learning

¿Qué necesitan tus clientes? Identifica tendencias a partir del análisis de grandes volúmenes de datos. ¡Sabemos cómo!

Product Evolution

La tecnología requiere de mantenimiento continuo. Si cuentas con nosotros, no tendrás de qué preocuparte.

Nuestra metodología de trabajo: Iterativa basada en SCRUM

El modelo de trabajo que aplica Intelygenz se fundamenta en equipos muy especializados y multidisciplinares, acostumbrados a incorporar y aplicar las tecnologías más innovadoras para el desarrollo de las soluciones más eficientes, para ello Intelygenz propone trabajar con una metodología iterativa fundamentada en Scrum.

Leer más

Nuestra metodología de desarrollo: Despliegue continuo

El despliegue continuo tiene el objetivo de automatizar y mejorar el desarrollo de entregas parciales del mismo. Está basado en el patrón clásico fail fast (fallar rápido) para un proceso de entrega de software, que básicamente se resume en cuanto antes ocurra el error antes se soluciona la falla en el software.

Leer más

Partners

Buscábamos una agencia para darnos soporte no sólo con nuestras necesidades del día a dí­a, sino que también nos proporcionase soluciones innovadoras que nos permitieran evolucionar constantemente en el Ámbito tecnológico.
Julie Levy – Marketing Online Manager en BMW España
Julie Levy – Marketing Online Manager en BMW España
Lo que más nos ha gustado de trabajar con Intelygenz en este proyecto es el dinamismo y flexibilidad que han tenido a la hora de ir dando respuesta a nuestras necesidades, así­ como su productividad proponiendo mejoras y aportando su experiencia para que el resultado final fuera el mejor posible.
Jorge Serrano, CMO de Entradas.com
Jorge Serrano, CMO de Entradas.com

Intelygenz: If you have a dream, we can write the code