App & Web Development
La nueva economía digital movida por tecnologías emergentes como Cloud Computing, Big Data o Internet of Things, entre tantas otras, ha dado un giro a la manera en que las empresas se enfrentan a la toma de decisiones y se relacionan con sus clientes.

Las APIs (Application Programming Interface) son interfaces de software personalizables que permiten que dos programas o sistemas puedan comunicarse entre sí de manera efectiva.

En otras palabras, gracias a las APIs podemos superar las incompatibilidades que unas y otras aplicaciones presentan al haber sido desarrolladas en diferentes plataformas, estructuras de datos o tecnologías. Algo que es muy común, pues cada empresa tiende a desarrollar sus soluciones a su manera.

En Intelygenz estaremos encantados de ayudarte a encontrar nuevas oportunidades de negocio a través soluciones API. BBVA Compass se incluye entre nuestros casos de éxito como desarrollo de una API abierta para la integración de servicios del banco en aplicaciones de terceros.

¿Estás buscando un partner tecnológico? Ya lo tienes.