Cloud Computing
Somos pioneros en sistemas de integración e innovación en arquitectura y gestión de la nube. Hemos sido los responsables de la migración del back office de BBVA a la nube, implementando un sistema MultiCloud para minimizar los riesgos de pérdida de información o inactividad del sistema, así como de la protección de datos.

 

En la forma de trabajo tradicional todas las aplicaciones y los datos relevantes se encuentran en servidores propios que son necesarios de mantener, gestionar y administrar, con los consiguientes costes. Sin embargo, en los últimos años muchas empresas, grandes y pequñas, están recurriendo al uso de tecnologías Cloud, de forma que aquello que se encuentra en máquinas y servidores propios pasa a estar en un conjunto de servidores en la nube a los que se puede acceder a través de Internet desde cualquier dispositivo. De este modo, cualquier persona de la empresa puede acceder desde cualquier lugar a los archivos o recursos de su empresa sin necesidad de descargarlos y trabajar de forma simultánea en un mismo documento si así lo requiere. El objetivo es hacer a nuestros clientes más operativos y productivos, haciendo de tu empresa más escalable y accesible. Estamos certificados por Google (GAE) y Microsoft (Windows Azure) para realizar desarrollos en la nube y ofrecemos también soluciones con Amazon Web Services (AWS). Disponemos de una solución propia para gestionar varias nubes. Pregúntanos por ella.  

Si aún no te hemos convencido, a continuación tienes las principales ventajas del uso del Cloud Computing:


  • Acceso desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo (movilidad)
  • Desde un punto de vista conceptual, todo el software está ubicado en un solo sitio y sus actualizaciones son automáticas.
  • Ahorro en software, hardware y mantenimiento técnico.
  • Escalabilidad. Trabajar en la nube te permite crecer de forma orgánica sin tener que realizar grande inversiones.
  • Te permite ahorrar energía puesto que con un par de clics ya tienes acceso a la información o documentación desde cualquier dispositivo.

¿Quieres contactar con nosotros?