Intelygenz apuesta por la innovación en movibilidad y el desarrollo de apps para todo un universo de wearables.

El móvil se ha convertido en el principal de acceso a Internet. Desayunamos con el móvil, comemos con el ordenador y cenamos con la tablet, el móvil y la tv o smart Tv. Todo el contenido y el diseño deben estar centrados en que sean líquidos, que se adapten a cualquier dispositivo y nosotros sabemos cómo hacerlo. Desarrollamos el software y la tecnología pensando siempre en que la experiencia de usario sea lo más exitosa posible.

Tenemos una equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia en el desarrollo de apps para ampliar los dispositivos y los entornos como SmartWatches (Apple Watch , G Watch Android, Pebble o Moto 360º), gafas de realidad virtual en 3D Oculus Rift, solas o combinadas con Leap Motion o MYOb, Eddystone, iBeacon, Physical Web... Además, intelygenz es uno de los 2.000 desarrolladores seleccionados por Google para formar parte del programa Google Glass Explorer.

Como señala Luis Mesas, Innovation Architect del equipo de Intelygenz San Francisco:

Son tecnologías incipientes que han dado el salto de la ciencia ficción al mundo real y en las que se intuye un potencial muy grande.

En Intelygenz te orientamos para que aproveches al máximo el Internet de las cosas o Internet of Things (IoT), así como de los dispositivos más indicados para que tu marca genere el mejor engagement con los usuarios o genere conversiones. Si solo tienes una ligera idea, también puedes hacérnoslo saber y te ayudamos a hacerla realidad. Como dice nuestro lema, "Si tienes un sueño, nosotros creamos el código.".

Creemos en y creamos hiperconectividad. Hacemos que las cosas se automaticen o se comuniquen por medio de Internet. No es magia, es código ;-)

¿No sabes a quién contratar?