Esta es la respuesta de uno de los fundadores de Intelygenz al decirle los de Marketing que debían posicionarse en Mobile y  Transformación Digital...

¡¡Pero si nosotros llevamos 13 años haciendo transformación digital!!

Y es verdad porque desde nuestros comienzos nos hemos centrado en ayudar a las empresas a digitalizarse, usamos la tecnología para generar oportunidades de negocio con el que fin de que nuestros clientes sean más eficientes y productivos. En suma, ayudamos a las empresas ser más innovadoras y dinámicas. Usamos y compartimos nuestras metodologías empleadas en las startups (lean startup, design thinking...) y que empleamos en el desarrollo de productos o servicios digitales: Agile, Scrum o MoSCoW... Hacemos de tu empresa una empresa digital. Dominamos la base de la transformación digital: la tecnología. Desarrollamos páginas web, integrando el back del cliente o desarrollándolo según sus necesidades, y hacemos aplicaciones de móvil, apps, con diseño responsive, navegación amigable en todos los dispositivos y con una experiencia de usuario de calidad para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos (incremento de permenancia en la app, incremento del número de descargas...).
Digital Transformation
Asimismo, te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tus APIs (Application Programming Interface), sacando el máximo partido a la capacidad de comunicación entre tus componentes de software o los que necesite tu negocio.  

En Intelygenz somos los primeros que apostamos por trabajar así: tecnologías que permitan trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (en la nube, cloud computing). Esto nos permite agilizar y optimizar la comunicación entre los diferentes departamentos. Aplicamos los que vendemos porque sabemos que conduce a la excelencia.

¿Quieres contactar con nosotros?