Support Service
En Intelygenz contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en servicios IT, que ofrecen a nuestros clientes una asistencia especializada y personalizada a través de dos modalidades de servicio. Mantenimiento por Niveles de Servicio y Mantenimiento Planificado o Bolsa de Horas. Ambas modalidades de colaboración tienen como fin poder ofrecerte el servicio de soporte y mantenimiento que estás buscando para tu empresa.  

Nuestro servicio de Mantenimiento por Niveles de Servicio (ANS), seleccionado por más del 90% de nuestros clientes, implica la dedicación exclusiva de un equipo de profesionales expertos en las tecnologías objeto de mantenimiento, cuyo principal objetivo es dar un servicio de calidad y continuo incluso durante períodos en los que la demanda de trabajo es menor. Estos periodos, que denominamos “valle”, son utilizados para realizar tareas de valor añadido como evolutivos y adaptativos, mantenimiento preventivo, mantenimiento perfectivo, testing, entre otros. Somos completamente pro-activos.  

Nuestro de departamento de Gestión de Niveles de Servicio (GNS) brinda soporte continuo a grandes empresas de diferentes sectores como automoción, finanzas, salud y servicios... como son BBVA, BMW, Vodafone, Grupo Prisa, Prosegur, entre otras.

Las principales características de nuestro modelo de servicio son las siguientes:

  • 100% orientado al cliente. Vocación de servicio.
  • Equipo Multidisciplinar. Contamos con perfiles técnicos expertos en distintos entornos tecnológicos.
  • Sabemos reaccionar rápidamente ante la resolución de incidencias. Sabemos que es importante para nuestros clientes.
  • Expertos en herramientas específicas para la gestión de la demanda, control y versionamiento del código fuente, alertas y reporting.
  • Capacidad para detectar oportunidades de sinergias entre servicios y productos similares.
  • Flexibilidad. Tenemos capacidad para adaptarnos a las necesidades del cliente.
  • La calidad es medida a través de los indicadores definidos para el servicio.
Las principales actividades que realizamos para nuestros clientes son:

  • Desarrollo de nuevas Funcionalidades.
  • Ampliaciones a los sistemas.
  • Adaptaciones por cambios tecnológicos.
  • Seguimiento de procesos.
  • Consultas y Asesoramiento Técnico.
  • Resolución de incidencias.
  • Prevención de riesgos. Testing.

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