¡Somos VIP Partners de Vuzix!

Queremos anunciar que ya somos parte del Programa VIP de Vuzix , uno de los principales proveedores de tecnología y productos para Smart-Glasses, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, tanto en el mercado de consumo como en el mercado empresarial.

Entre los productos de Vuzix se incluyen displays personales y dispositivos wearables que ofrecen al usuario una experiencia portátil y de gran calidad. Además, Vuzix alberga  51 patentes y cuenta con otras 39 pendientes y numerosas licencias IP en el campo de Video Eyewear.

Llevamos la innovación por bandera, por eso estamos encantados de ser partners de una compañía que ha ganado diversos premios CES (Consumer Electronics Show) de innovación durante los años 2005 a 2017 y algunos premios de innovación en tecnología wireless. Fundada en 1997, Vuzix es una compañía con oficinas en Rochester, Nueva York, Oxford, Reino Unido y Tokio (Japón).

Intelygenz VIP Partner de Vuzix

¿Qué es el Programa Vuzix VIP?

El Programa VIP (Vuzix Industrial Partner) ha sido desarrollado como muestra de reconocimiento y apoyo hacia los partners de Vuzix. En resumidas cuentas, se trata de brindar a los developers especialmente comprometidos con el desarrollo de la tecnología Smart Glasses (¡como nosotros!) la oportunidad de aprovechar diferentes incentivos de carácter empresarial, comercial, financiero y tecnológico.

¿Qué significa ser un VIP Vuzix?

Vuzix ya ha demostrado ya su capacidad para ofrecer hardware de Smart Glasses en la industria y ahora está recompensando a los desarrolladores de aplicaciones - aquellos especialmente comprometidos con la compañía y con la industria de Smart Glasses, en general, con el mejor canal de apoyo de la industria.

¿Qué ventajas supone ser partners VIP de Vuzix?

Entre otros muchos, como partners VIPs de Vuzix, recibimos antes que nadie acceso a las Smart Glasses Vuzix M300, lo que nos permite adaptar nuestras aplicaciones de empresa para aprovechar la plataforma M300.

Ventajas del programa VIP de Vuzix

¡Gracias por confiar en nosotros!