Work with us

 

El éxito de un equipo se encuentra en su diversidad. En Intelygenz celebramos la diferencia y trabajamos día día para fomentar un ambiente de respeto abierto a nuevas ideas, enfoques e identidades. ¡En la variedad está la diversión!

¿Qué pasos seguimos para captar talento en Intelygenz?

1Cuando tengamos tu CV contactaremos contigo mediante email para conocerte un poquito mejor. Si vemos que tienes cosas en común con nuestra cultura, valores, nuestra manera de hacer las cosas, nuestros gustos tecnológicos….
2 Te citaremos en una entrevista que consta de dos partes. Primero una entrevista personal para conocer tus motivaciones y experiencia de manera más detallada y que tú nos conozcas mejor y segundo, una pequeña prueba técnica (de 20 minutos) para conocer tu nivel técnico actual.
3En una semana o 15 días te daremos un feedback sobre la entrevista.
4Si todo ha ido bien, en algunos casos tendrás que pasar alguna prueba técnica más específica o de inglés, dependiendo del puesto o proyecto. Y en otros, tendrás que pasar otra entrevista con el responsable del departamento correspondiente al puesto para el que has sido entrevistado.
5Te daremos de nuevo un feedback de esas últimas pruebas y/o entrevista realizadas.
6Si has llegado a este paso ¡¡Enhorabuena!! porque queremos que trabajes con nosotros y lo más probable es que te lancemos una propuesta de incorporación, la cual está abierta a negociación.
7Si aceptas nuestra propuesta , sólo quedaría formalizarla con una firma por ambas partes, fijando una fecha de incorporación y ¡¡ya formarías parte de Intelygenz!! Antes de tu incorporación te solicitaremos algunos datos personales para preparar tu alta en la seguridad social, la cual se efectuará el día que te incorpores, y accesos internos para el día que llegues tengas todo preparado, incluyendo tu propio equipo y correo electrónico. ¡¡Gracias!!

Intelygenz: Technology solutions for the digital age