Intelygenz y la Fuerza, aliados en Star Wars: The Last Jedi

A lo largo de toda la saga Star Wars, los jedis se han acogido a la Fuerza para que les iluminara en momentos difíciles y les mantuviera lejos del lado oscuro. Así, en Star Wars, The Last Jedi, la última entrega de la galáctica saga creada por George Lucas, la Fuerza es un personaje de primer nivel, omnipresente durante toda la cinta.

Sin ánimo de spoilear, Rey, la joven chatarrera que llegó del planeta de Jakku, llega a cuestionarse la Fuerza. ¿Qué es?, ¿en qué consiste?, ¿cómo la percibe un auténtico jedi?

Luke Skywalker la ayuda entonces a encontrar la respuesta: la Fuerza reside en el equilibrio, la armonía, la confianza, la lealtad, y el respeto al prójimo.

Y si un jedi siente todo esto cuando la Fuerza le acompaña… entonces podemos decir que trabajar y colaborar con la familia Intelygenz (empleados, socios, clientes, y demás amigos) es trabajar acompañados por la Fuerza.

Todos estos valores quedaron de manifiesto una vez más durante el pase especial del estreno de Star Wars: The Last Jedi, del que pudimos disfrutar en una sala enterita que llenamos nosotros solos el pasado 15 de diciembre en los cines del Palacio de la Prensa para la familia Intelygenz.

Si tú también quieres sentir la Fuerza Intelygenz, échale un vistazo a nuestras ofertas de trabajo, o a cómo podemos crear grandes soluciones para tu empresa.